Complejo Rural Entre Viejos Olivos
Descripción
Casa Rural en Benicolet
¿Estás buscando un lugar donde puedas relajarte y desconectar del bullicio de la ciudad? ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza y rodeado de preciosos olivares y montañas? Entonces, Entre Viejos Olivos es el destino perfecto para ti.
Ubicado en el tranquilo municipio de Benicolet, a solo 20 km de Gandía, este complejo rural turístico es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y el bienestar en familia. Aquí encontrarás un ambiente acogedor y relajado, en el que podrás desconectar y disfrutar de la vida al aire libre.
Entre Viejos Olivos está formado por 9 cabañas de madera, cuidadosamente revisadas y equipadas con todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia cómoda e independiente. Cada cabaña cuenta con instalaciones de cocina y barbacoa privada, lo que te permitirá disfrutar de la comida a tu gusto y en tu propia intimidad.
Además, en el complejo encontrarás una piscina y una gran cantidad de naturaleza y preciosas vistas a la Vall d 'Albaida. También podrás disfrutar de rutas de ecoturismo en la zona, perfectas para relajarte y conectar con la naturaleza.
En Entre Viejos Olivos, la limpieza y la seguridad son una prioridad. Por eso, Javier y Verónica supervisan con su equipo que todo esté limpio y a punto con un procedimiento anti covid, incluyendo el lavado y desinfección de las cabañas y los utilitarios con desinfectantes apropiados.
Si viajas con tu mascota, en Entre Viejos Olivos encontrarás instalaciones pensadas especialmente para que puedas disfrutar de la estancia con tu mejor amigo sin problemas.
En resumen, si buscas un lugar de paz y tranquilidad en el que puedas disfrutar de la naturaleza en familia, no lo dudes más y ven a Entre Viejos Olivos. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables. No grupos por seguridad, máximo 6 personas.
Información
Social Media
Características
- Barbacoa privada
- Máximo 6 personas
- Mascotas sí
- Piscina
- Rutas turísticas