Como funciona teguiavalencia.com

En Teguia Valencia puedes ver los negocios que están más cerca de ti, sus historias, lo que te ofrecen y las ventajas que tienes por ser locales.

  • Cuando te informas desde Teguia también puedes suscribirte gratis con tu email y formarás parte de nuestra comunidad para recibir las mejores ofertas y experiencias que buscamos para ti.

Comprar en el negocio local es más sostenible y en muchas ocasiones recibes la mejor experiencia en tu compra ya que te ofrecen un trato cercano.

Todos los días te preparamos nuevos negocios, sus ofertas y experiencias, para que aciertes a la primera.

Nuestra recomendación cuenta, porque te damos una información exacta y actualizada para ayudarte a elegir la mejor opción, siempre la que tú necesites.

  • En el inicio, en nuestra home aparece un plug – in de WhatsApp para que cualquier pregunta nos la puedas hacer y te contestamos al instante.
  • En la home, arriba en el buscador, puedes poner el nombre del negocio si lo sabes o por actividad clicando encima de categorías, donde se abrirá un desplegable para que encuentres la que más te interese. También por localidad.
  • Y si lo prefieres, desplázate para abajo con tu ratón y encontrarás las diferentes categorías principales en las que hemos englobado muchos sectores.
  • Una vez has encontrado el negocio en concreto, clica y entra para verlo, dentro en sección información mira si tiene oferta o experiencia, podrás saberlo si te invita a entrar con este texto: “clica en el botón azul para ver la oferta”. Si tienes oferta o experiencia, descárgatela para presentarla y conseguirla en el negocio.

Síguenos también en Facebook e Instagram con los sorteos y servicios.

Te queremos… ayudar.

Equipo Teguia Valencia.

Share this article:
Next Post: La experiencia de compra

November 7, 2022 - In Aprende con Teguia

Deja una respuesta

Your email address will not be published.